Cuando menciono el temor, muchos podrían arrugar la frente pensando..."temor yo?...de mí?... por favor!"; resulta que lo que parece tan obvio, muchas veces pasa desapercibido.
Hagan la prueba, pregúntenle a algún conocido que enumere tres de sus mejores virtudes en tan solo diez segundos y se sorprenderán de los resultados; dudan, tartamudean, ríen, otros quedan sencillamente sin palabras; pocos responden una o dos. No les parece irónico?
Les invito hacerse un scanner, que les permita descubrir, digerir, disfrutar, aceptar y sobre todo amar a ese ser increíble, lleno de virtudes, defectos, debilidades y fortalezas que eres... Tú!
¿Cuál es el beneficio de esta experiencia? Simple, al reconocerse, evaluarse, amarse y aceptarse, es más fácil saber que queremos, que necesitamos, que no necesitamos, que debemos simplemente soltar o que debemos atesorar.
Otro beneficio importante es, tenernos a nosotros mismos de nuestro lado, es decir, utilizar todas nuestras armas para la lucha constante del logro de nuestros sueños, anhelos, propósitos, metas, objetivos a corto, mediano y largo plazo.
A medida que nos permitamos descubrir más de nosotros mismos, más oportunidad tendremos de utilizar en nuestro beneficio lo que somos.